Home / Sobre nosotros / El perfil de la empresa

sobre nosotros

Shanghai Xingfeng Estructura de Placa de Color y Acero Ligero Co., Ltd.

 

Shanghai Jiefeng Comercio Internacional Co., Ltd

 

Shanghai Xingfeng Estructura de Acero Ligero y Placa de Color Co., Ltd es una empresa de integración industrial y comercial con su propia compañía comercial registrada---Shanghai Jiefeng Comercio Internacional. Nuestra fábrica viene desarrollando muy bien desde hace más de diez años y hemos conseguido el proyecto de la calificación de segundo nivel en estructuras de acero y el de la calificación de tercer nivel en la ingeniería civil autorizados por el Ministerio Nacional de la Construcción. Somos uno de los fabricantes y proveedores más profesionales para estructuras de acero y casas prefabricadas. Somos también uno de los miembros del consejo de la Asociación de Estructuras de Acero de Shanghai y hemos aprobado el certificado del sistema ISO 9001: 2008. Estamos principalmente comprometidos en EPS / paneles de sándwich de lana de roca, casa prefabricada, casa contenedora, casa móvil, sala limpia, sala fresca, almacén / fábrica de estructura de acero, taller, etc.. Hemos establecido una cooperación a largo plazo con muchos constructores y comerciantes de Australia, Nueva Zelanda, la isla de la Reunión, Brasil, Katar, Uruguay, España, Países Bajos, los EEUU, Alemania, Nigeria, Colombia, la India, Rusia y muchos otros países y regiones.

Después de varias innovaciones y mejoras técnicas hemos completado la línea de producción más avanzada en el área de estructura de acero, así como algunos equipos de inspección y prueba. Nuestra producción e instalación de la estructura de acero y el área en que se construyen las casas prefabricadas pueden alcanzar 8.000.000 metros cuadrados anualmente.

Conel mecanismo de gestión avanzado y excelente, el sistema eficiente y rápido de integración de recursos, la capacidad de expansión de bajo costo, la alta tecnología de núcleo y la vasta red de marketing en todo el país, nuestra empresa ha alcanzado el desarrollo sostenible.
En la última década, hemos establecido una base sólida para el futuro y confiamos en un desarrollo en auge en la próxima década. Seguimos practicando el alma de la cultura corporativa de "integridad-cooperación-servicio" y nos dedicarémos al desarrollo de edificios de ahorro de energía y harémos una contribución a la conservación de la mente de la sociedad. ¡Esperamos establecer relaciones largas y fuertes con usted en beneficios mutuos!